Vender a través de internet requiere poca inversión y tienes mucho que ganar. ¡Ahora es el momento!
Tu tienda online asequible, sencilla y gestionable por ti mismo/a
Los avances tecnológicos han abaratado muchísimo las tiendas online y hoy están al alcance de casi cualquier negocio.
En Conquista internet utilizamos las mejores herramientas y las adaptamos a tus necesidades específicas. Hacemos tiendas online sencillas pero técnicamente seguras y rápidas, y con la posibilidad de que tú mismo/a puedas gestionarla sin depender de nadie.
Nos encargamos de todo: contratación de dominio y servidor, logotipo, fotos, textos… Gestionamos contigo todo lo necesario para que pongas tu tienda en marcha: contratación de medios de pago bancarios, elección de transportistas… Y te ayudamos a poner en práctica tu plan de marketing para promocionarla y que sea todo un éxito.
Es un negocio que nunca cierra. Está abierto los 365 días del año, 24 horas al día. Puedes hacer dinero mientras duermes o disfrutas de tu tiempo libre.
No hay límites geográficos. Puedes vender a Australia, Rusia o Argentina. Los gastos de envío siempre corren por cuenta del cliente.
No es necesario que tengas un gran almacén. Puedes hacerte con el stock necesario a medida que vayan llegando los pedidos.
Es un negocio seguro. Primero cobras, luego envías los productos. El riesgo de impago es mínimo.
Da prestigio a tu empresa. La tienda online complementa tu negocio físico y viceversa. Refuerza tu imagen y mejora el servicio a quienes ya son tus clientes.
Los costes de mantenimiento son muy bajos. Si la tienda está bien desarrollada y aprendes a gestionarla, requerirá muy poco gasto de mantenimiento en comparación con lo que puedes ganar.
Tu tienda online, con todo para que triunfes
Diseño cuidado y adaptado a móviles Posicionamiento SEO para que destaques en Google Podrás gestionarla tú mismo/a fácilmente Gestión automatizada de stock Generación automática de albaranes y facturas Clasificación de clientes Configuración de medios de pago |
Integración con empresas transportistas. Completo panel de estadísticas. Integración con Google Analytics. Con blog. Con enlaces a tus cuentas en redes sociales. Podrás hacer tus propias promociones y descuentos. |
Internet nos da una gran visibilidad para bien… y para mal. Si salimos en Google, tenemos página web, blog o estamos en las redes sociales, cualquiera puede opinar sobre nuestro negocio lo que le venga en gana. No podemos impedirlo, pero lo que sí podemos hacer es gestionar correctamente estos comentarios e incluso aprovecharlos en nuestro beneficio.
Las reseñas de Google es ese apartado con opiniones y estrellitas que podemos ver en las fichas de empresa de Google, a la derecha de la pantalla. Tener muchas y muy buenas opiniones de tus clientes es bueno para tu negocio y mejora MUCHO tu posicionamiento local. Conseguirlas no es tan difícil.
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una completa encuesta sobre la experiencia de los españoles con la compra online. Y hay buenas noticias: 3 de cada 4 compradores nunca han tenido un problema comprando online y están encantados haciéndolo. Pero veamos de qué se queja el resto para evitar que nos pase a nosotros.