Ahora, con 400 euros de regalo para tu primera campaña Google Ads.*
*Promoción sujeta a disponibilidad por parte de Google Ads.
Google Ads es la plataforma de publicidad de Google. Los anuncios Ads se muestran en las primeras cuatro posiciones de la página de resultados de Google y en la parte inferior de la página. El emplazamiento superior garantiza a los anunciantes la máxima visibilidad, lo que se traduce en un número importante de clics por parte de los usuarios.
Con la publicidad Ads sólo se paga cuando un usuario hace clic en tu anuncio, es decir, cuando visita tu web. Es un cliente potencial que ‘entra’ en tu negocio y, además, es una visita más a sumar a tus índices de tráfico web, uno de los factores más influyentes en posicionamiento web.
En la plataforma Ads no obtiene mejores resultados quien más paga. Hay numerosas variables que influyen en el orden en el que se publican los anuncios (y si se publican o no). El presupuesto es una de ellas, pero no la más importante. Esto significa que una campaña muy bien diseñada puede superar en resultados a otras con un presupuesto mayor.
La inversión la decides tú, día a día, y con la posibilidad de detener la campaña en cualquier momento si así lo necesitas. La calidad de tus anuncios y la estrategia a seguir para superar a tus competidores las ponemos nosotros.
En Google Ads pueden hacerse campañas de un día, una semana, incluso unas horas, pero lo conveniente es mantenerlas el tiempo suficiente para poder ‘aprender’ de los resultados e ir realizando ajustes que mejoren su rendimiento. El seguimiento y la optimización son imprescindibles si quieres tener éxito con tus anuncios.
Entregamos a nuestros clientes un informe mensual de resultados, con los datos más relevantes mostrados de forma muy sencilla para que puedas controlar la evolución de la campaña.
En nuestra empresa trabajan profesionales con la certificación oficial Google Ads. Esto significa que han superado una serie de exámenes que prueban su experiencia y dominio de esta herramienta de publicidad.
La dueña de una empresa a la que hace unos días hicimos una propuesta para desarrollar su página web me ha llamado para decirme, muy amablemente, que agradecía la propuesta pero que no iba a hacer la web con nosotros porque, atención, hace unos días le llamó Google ofreciéndole un servicio similar y que se iban a decantar por esta opción...
Google envía a todo el mundo de vez en cuando una carta con cupones promocionales para que contrates sus anuncios. Hacen que parezca muy fácil, pero no lo es. Los anuncios de Google son un tema muy complicado: si te metes sin saber puedes gastar mucho dinero y no conseguir nada.
RECIBE 400 EUROS DE REGALO PARA TU PRIMERA CAMPAÑA*
*Promoción sujeta a disponibilidad por parte de Google Ads.